El Tiempo en el Nordeste Argentino

jueves, 16 de abril de 2009

Sra británica es la sensación de youtube

Nadie daba un centavo por ella cuando se subió a la tarima de Britain's got talent, versión casi idéntica de American Idol. El propio Simon Cowell la acribilló a preguntas cuando Susan Boyle, británica de 47 años, desempleada, de cejas pobladísimas y apariencia descuidada, le comentó que su sueño era convertirse en estrella y todos soltaron la carcajada. Sólo que apenas comenzó a cantar dejó a todos boquiabiertos, Cowell incluido.


Boyle, que invierte buena parte de su tiempo como voluntaria en una iglesia de West Lothian -cerca de Edimburgo-, impresionó con su actuación en una gala seguida por 11,3 millones de personas y que se ha convertido en un gran éxito en YouTube.

El video con la interpretación de la canción I dreamed a dream del musical Los miserables, ha recibido más de 5,5 millones de visitas en los últimos tres días.

Boyle ha confesado que nunca ha sido besada y se apuntó a la competición porque quería darle una oportunidad a la canción. "Me resultó desquiciante para los nervios, pero una vez que me tranquilicé y empecé a cantar, pensé que la audiencia me aceptaba un poco más".

Veanla ...